La mejor camara de Seguridad...

¿Cuales Son Las Mejores Camaras De Seguridad
 Para Colocar En Mi Negocio?

Con tantas opciones en el mercado, la gente a menudo se preguntan cuál es la mejor cámara de vigilancia,
para la seguridad en tu hogar
La única respuesta correcta es que la mejor cámara en realidad depende de sus necesidades específicas.
Hay muchas cosas a considerar cuando se planifica un sistema de vigilancia .
Es una buena idea consultar con un proveedor de equipo experto que también proporcionará un alto nivel de apoyo antes y después de su compra.
Un proveedor de un buen equipo debe ser capaz de ayudarte a evaluar lo que se necesita.
También es una buena idea hacer una lista y responder algunas preguntas básicas para decidir qué cámara de seguridad es mejor para ti.

Algunas de las preguntas que te debes hacer para encontrar la mejor cámara de vigilancia.

Quiero Cámaras de vigilancia para interior y exterior?
Las cámaras de seguridad para exterior están dentro de cajas o carcasas protectoras.
Estas carcasas son impermeables y suelen ser de metal.
Los lentes de las cámaras exteriores están protegidos detrás de un cristal o una cubierta plástico.
Todas las piezas de cableado y de la cámara que se pueden abrir son sellados con arandelas de goma y anillos.







Por el contrario, muchas veces las cámaras de seguridad interiores están hechos de plástico , la caja no es resistente a la intemperie.
Porque no tienen que ser impermeables, las aberturas no están sellados con goma como la mayoría de las cámaras al aire libre.








Las camaras de estilo Domo y otras son muy populares para aplicaciones de interior.

Por lo general, las cámaras de interior cuestan un poco menos que un modelo similar para exterior debido a que tiene menor gasto en la fabricacion ya que no necesita la carcasa resistente a la intemperie.



¿Es necesario que las cámaras vean en la oscuridad a través de infrarrojos?
Cámaras infrarrojas de vigilancia se utilizan en lugares donde hay muy poca o nada de luz.
Las cámaras de infrarrojos tiene un sensor de luz que cuando la cámara detecta el nivel de luz por debajo de cierto nivel, la cámara se convierte en el modo nocturno y los iluminadores infrarrojos se encienden, por ejemplo cuando es de dia la camara de vigilancia funciona con los senseores infrarojos apagados y cuando se hace la noche se encienden.


Las Cámaras infrarrojas de vigilancia vienen en modelos de interior y exterior. Lo más importante a considerar cuando se trata de elegir la mejor cámara de vigilancia por infrarrojos es hasta qué punto se necesita para ver en total oscuridad.

Hasta qué punto se puede ver en la oscuridad.

La gama es muy amplia a partir de unos 20 metros para las cámaras de nivel de entrada de infrarrojos y todo el camino hasta 300 pies de alto cámaras de gama de calidad comercial de vigilancia por infrarrojos.









Diferentes estilos y formas de camaras de vigilancia

Es muy común para los consumidores que no están familiarizados con las cámaras de seguridad a pensar que el estilo del cuerpo de la cámara afecta el ángulo de visión.
Mucha gente cree que una cámara domo dará una visión mas amplia que una cámara de estilo alargado. Esto simplemente no es verdad.
Es el tipo de lente que se encuentra dentro de la cámara que determina el ancho o estrecho del campo de visión.





Tipos de lentes de camaras de seguridad

La mayoría de los consumidores deben tener en cuenta dos cosas al elegir una cámara de seguridad.
¿A qué distancia del objeto se va a montar la camara ?
¿Quiero utilizar una lente fija o variable para poder ajustar el punto de vista que me gustaría captar?
Una lente de distancia focal variable se puede ajustar para cambiar el campo de visión para ser más estrecha o amplia, y también más o menos zoom.

Los lentes de distancia focal variable suelen tener dos controles de ajuste, uno para ajustar el campo de visión y otro para ajustar el enfoque.

Una lente fijo por supuesto no permite ninguna regulacion ,simplemente lo enfocas a determinado lugar y ahi queda.





Que es la tecnología megapíxel?


La tecnología megapíxel permite a las cámaras de red ofrecer una resolución de las imágenes de vídeo superior que la de las cámaras de circuito cerrado de TV analógicas, es decir, la capacidad de ver detalles e identificar personas y objetos, una consideración clave en las aplicaciones de videovigilancia. Con una cámara de red megapíxel la resolución es, al menos, tres veces mejor que con una cámara de circuito cerrado de TV analógica.
La combinación de cámaras de red con resolución megapíxel con una selección de cámaras de red sin dicha resolución optimizadas para otras necesidades (como un potente zoom óptico, sensibilidad lumínica extrema o bajo coste) crea instalaciones de videovigilancia que son eficaces, fiables y rentables.


¿Qué necesita ver?
Las cámaras de red HDTV y megapíxel cumplen un papel importante en las aplicaciones de videovigilancia. Son capaces de proporcionar imágenes más útiles, con más detalles y una cobertura de escena más amplia que las cámaras con resolución estándar. Según sus requisitos, las cámaras de red de Axis pueden ofrecerle las ventajas de las tecnologías de red, HDTV y megapíxel a su aplicación de vigilancia. 




Formato
Resolución (píxeles)
Relación de aspecto
Barrido de imágenes
HDTV 720p
1280x720
16:9
Progresivo
HDTV 1080p
1920x1080
16:9
Progresivo

Naturalmente, la variación de requisitos dentro de la videoviglancia es enorme. La cuestión más fundamental, no obstante, es por lo general una elección entre dos prioridades diferentes:

Visión general
En este caso, el objetivo es obtener una visión general de una escena. En un centro comercial, por ejemplo, el objetivo principal de una instalación de cámaras puede ser vigilar la presencia de personas y ver sus movimientos, no la identificación de individuos. O quizá desee ver si un aparcamiento está lleno o tiene plazas vacías, en vez de identificar coches concretos o leer sus matrículas. Para aplicaciones de visión general, se puede conseguir una resolución y cobertura suficiente de una escena con una sola cámara de red con tecnología megapíxel o con diversas cámaras de red sin dicha tecnología.


Gran detalle
Son situaciones realmente exigentes en las que necesita poder identificar a las personas u objetos de una escena, como por ejemplo, la supervisión de un punto de venta donde es necesario ver claramente todos los artículos que adquiere un cliente, o situaciones en las que necesita poder identificar una cara. Se pueden conseguir imágenes con gran detalle instalando una cámara de red con un objetivo telescópico o un objetivo con capacidad de zoom que permita una vista más cercana de la zona de interés, o colocando la cámara cerca del área que se va a supervisar. El uso de una cámara de red con resolución megapíxel en todos estos casos proporcionará imágenes con una mayor resolución y más detalles que una cámara de red sin la tecnología megapíxel.







Píxeles por pie: prácticas recomendadas







Una cámara de circuito cerrado de TV convencional con resolución 4CIF ofrece una resolución de 704 x 480 píxeles (NTSC) o de 704 x 576 píxeles (PAL) una vez que se ha digitalizado la señal en un DVR o en un servidor de vídeo, lo cual corresponde a un máximo de 400.000 píxeles.

En la industria de la vigilancia han surgido algunas prácticas recomendadas relacionadas con el número de píxeles necesarios para ciertas aplicaciones. Por regla general, para una imagen de visión completa se considera que 20 ó 30 píxeles son suficientes para representar un pie (30,48 cm) de una escena.

Para las aplicaciones que requieren unas imágenes más detalladas, como la identificación facial, pueden ser necesarios hasta 75 píxeles por pie en buenas condiciones o incluso 150 píxeles por pie en condiciones más complicadas. La norma EN 50132-7:2012 de CENELEC www.cenelec.eu proporciona más información al respecto. Esto significa que, por ejemplo, si desea identificar con precisión a las personas que pasan por un área de siete pies de ancho y siete pies de alto (2,13 metros cuadrados), la cámara tiene que proporcionar una resolución de más de 1 megapíxel (1.050 x 1.050 píxeles).
 


Para evaluar las cámaras de red que necesita (cámaras con resolución megapíxel/sin esta resolución, con movimiento horizontal/vertical/zoom) es importante no sólo realizar los cálculos descritos, sino también inspeccionar la ubicación para determinar el número de áreas de interés, su tamaño y si están situadas próximas o alejadas. Habrá que tener en cuenta otras consideraciones, como por ejemplo, la disponibilidad de vigilantes que realicen la supervisión en vivo y la necesidad de sensibilidad lumínica, ancho de banda y almacenamiento.